miércoles, 9 de septiembre de 2009

La evolución.



----------
No hay nada que me joda más que un imbécil con disfraz de inteligente dándote consejos de imbécil.
----------
Hoy lo que está a la orden del día es pasarte todo por el forro, irte de fiesta 3 días por semana ( o más), beber hasta el borde del coma ( o un poco menos, lo suficiente para que aumente tu seguridad y poder decir barbaridades o lanzarte a la piscina con la primera chica/mujer que pase por delante, etc), en definitiva, ir con la ley del mínimo esfuerzo elevada al cubo.

Te paras a pensar y... ¡Coño, si esque ahora si no haces eso no haces nada! eres un aburrido, un mierda o lo que sea.

Vamos evolucionando, paso a paso, pero marcha atrás... antes ( hablo como si fuera hace siglos, cuando en realidad era hace escasamente 8 años aprox.) les pedías a tus padres una gameboy, una supernintendo o nada, ahora pides una moto ( que la mayoría acaba comprando cuando su hijo/a le suspende menos de 4 ... )

Falta respeto, educación, moderación... y sobran muchas cosas antónimas de las anteriores.


Hoy en día es una suerte conocer a alguien con un mínimo de madurez, capaz de mantener una conversación seria, capaz de aconsejarte y escuchar tus consejos, con claridad en sus cosas, educado/a. Y eso... lo echo de menos.




------
Esto últimamente se está convirtiendo en un pozo donde dejo caer algunas de las situaciones que me ennervan, lo siento :P
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

¿Blanco o negro?

"Todos creen saber cómo son o cómo van las cosas, la mayoría cree poder cambiar un mundo cuando lo único que pueden hacer es joderlo más...

¿Y aquí pretendes que haya paz? ¿Porqué no te preocupas primero en abrir los ojos?"

Estúpidas costumbres de un mundo que cada día es menos mundo.