domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy va de crítica.




Desentonando con las entradas hasta hoy publicadas, con un poco más de genio, mala leche y con un "poco" menos de nivel literario:

Nueva campaña de fomento de limpieza de Alicante, bajo el lema: Alicante guapa, guapa y guapa¡¡¡

Bien... para que Alicante esté Guapa, guapa y guapa¡¡ hay que creer en los milagros...
Proponen que se tiren los desperdicios ( es decir, la basura) en sus bolsitas cerradas y en sus correspondientes contenedores, que se recicle, que se recojan las cacas de los perritos, etc etc.

Siendo realista, para que Alicante se quede tan "guapa" como pretenden es necesario:
- Que multen a los pedazo de cerdos que ensucian los portales, fachadas, muros y demás con ese "arte urbano" llamado Graffiti ... ya me direis que belleza aporta un nombre en una pared,patrimonio cultural, parque o lugar público... Alicante está rebosante de ellos...

Un cepillito, jabón y a frotar todo el día y vereis que limpia se queda la pocilga esta y que brazo hacen esos lumbreras. ( Y de paso a cada cerdo que deje más "pegotitos negros" en las aceras, una paleta para rascar y rascar, como el rasca de la ONCE, pero en la calle y sin premio. Que andamos sobre chicles señores...)

- Amén de reciclar y demás... he visto ya varias "sustituciones" de esa pareja de contenedores que te suelen poner en la calle para que, como bien indican las normas de higiene, tires los desperdicios, por plazas de aparcamiento para coches y motos...(por supuesto señalizados como zona azul para pillar dinerito fresco)

Dureza señores, más sanciones administrativas para los "porkys" que habitan por estos lares...

Y el colofón: No alimenten a los animales de las calles...

Vamos a ver, vaaaaamos a ver... el animal o animales que impulsan la no alimentación de los callejeros o sin hogar y su muerte por inanición, usted/es se cree/n que una ciudad está sucia por culpa de los gatos callejeros ( que, casualidades de la vida, son los animales MÁS LIMPIOS que hay) ... lo que les hace falta a más de uno es una dosis extra de cultura o un par de hos**** bien dadas...


Mucho preocuparse por "limpiar" a toda costa y poco por el desempleo,la delicuencia, los maltratos, los derechos de los animales y un largo etc.


Olé, olé y olé...

¬¬Gilipollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

¿Blanco o negro?

"Todos creen saber cómo son o cómo van las cosas, la mayoría cree poder cambiar un mundo cuando lo único que pueden hacer es joderlo más...

¿Y aquí pretendes que haya paz? ¿Porqué no te preocupas primero en abrir los ojos?"

Estúpidas costumbres de un mundo que cada día es menos mundo.