martes, 19 de mayo de 2009

Siempre hay 20 soles por cada nube gris.






Porque hay días en los que una persona se puede encontrar mal por motivos diversos, casi siempre suelen venir de emociones, sentimientos, etc etc. ( y ahora es cuando viene el pero, cómo me gustan a mí los peros :D)

Pero
... ( lo pongo en grande porque queda más pero que un pero pequeño.) una persona , ,( y te pongo en grande porque no hay pequeña en nignuno de los aspectos) la cual conozco y que como virtudes tiene un amplio repertorio, está muy por encima de todo.

Aunque sepas que te califico como una chica de hielo (xD) sabes que sólo es para picarte un poquillo ( :P) sé que tienes muchos "lados" que no conozco ( por eso de las dobles, triples y demás multiplicaciones de tu personalidad xDDD) pero conozco a la "Cris todoterreno" xD, sí sí, esa que tiene energía para hacer que la tierra gire en sentido contrario si hace falta xD.
También conozco a la "Cris sargento" esa que si dice que el cielo es amarillo es amarillo y punto, ¿Entendido? xD.
Y a la "Cris chill out" esa que te aporta una tranquilidad que ni Buda en sus mejores días.
Y a la "Cris sensata, segura, trabajadora.............." y un largo etc etc etc.


Y por todas esas "Cris" ( que están encerradas en 1 sola) merece la pena sonreir. Y entiendo que haya momentos malos, momentos jodidos, etc PERO... que sean solo momentos ¿vale? ( entiendase momento como período de tiempo no superior a 2 segundos por día, si desea estar "empanada" más tiempo debe pedirme un permiso especial que no le concederé nunca).


Y ya acabo que esto se me da muy mal xD ( lo hago porque mi muela me cambia el humor eh? xD) Aunque parezcan palabras sobrepuestas en un fondo, no se quedan ahí y, quizás las veas sólo como eso, palabras, pero son intenciones, son sentimientos, son verdades...


Sabes que si necesitas algo estoy las 24 horas los 365 días ( en los años bisiestos me tomo un día libre, pero con cita previa lo hago exclusivo xD).


;) Ánimo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

¿Blanco o negro?

"Todos creen saber cómo son o cómo van las cosas, la mayoría cree poder cambiar un mundo cuando lo único que pueden hacer es joderlo más...

¿Y aquí pretendes que haya paz? ¿Porqué no te preocupas primero en abrir los ojos?"

Estúpidas costumbres de un mundo que cada día es menos mundo.